IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

03 octubre 2010

SERRA. El castillo y la fuente del llentiscle

Como siempre aporto las fotos y dejo la crónica de la excursión a Paco Carrera que la borda en detalles orográficos, fuentes, subidas y bajadas, aspectos culturales si los hay, etc., aparte de mensajes y sutilezas en clave interna del grupo para nuestro solaz y libre entender.
Yo aporto a su crónica dos aspectos más:
  • Con documento gráfico a contemplar en la proyección de diapositivas, la disertación, cuasi ponencia, de una querida compañera de pasos sobre Tipología morfológica y gustativa del plátano canario. Por lo visto sus culos encierran secretos en cuanto a su calidad. No hay como meterse 15 kilómetros pisando piedras por sendas y barrancos para aprender algo nuevo.
  • Un interesante debate, también en el descanso del almuerzo, sobre la mal que lo debe estar pasando y lo triste que estará la bota comunitaria, sin salir al campo de excursión para regar nuestros gaznates. Por ello, haciéndome eco de los participantes de la excursión, lanzo el siguiente grito: ¡¿Dónde está la bota?!

3 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Buen reportaje fotográfico.

Estoy de acuerdo ¿Donde está la bota?
!mira que dejarla encerrada en el armario!

Otro abrazo

María dijo...

Hola, Luis:

Me gustan mucho las imágenes al aire libre, y qué paisajes, he disfrutado viéndolas.

Tiene que ser mucha paliza meterse 15 kms, pero también tiene que ser una bonita convivencia.

Saludos.

Luis López Punto Com dijo...

Hola Mercedes y María.
Si, lo de la bota es un misterio pero ya aparecerá.
Los paisajes son chulos. Esa zona del último post es la Sierra Calderona, muy cerca de Valencia.
Los 15 km, cuando se hacen, es a lo largo de toda la mañana y no se suele hacer muy pesado. Depende más que de la distancia de la pendiente, el tipo de terreno o el calor.
Un abrazo, hoy de convivencia