TREPANDO EN REYES POR LA SIERRA CALDERONA

Inauguro con esta entrada una nueva serie relativa al senderismo, que parece mentira, con lo que me gusta y aún no había aparecido por aquí, salvo las crónicas del Camino de Santiago.
Ayer tuve la suerte de conocer y caminar con Paco Carrera, un veterano del senderismo valenciano que escribe un blog muy bueno con sus andanzas camineras, junto al grupo de habituales amigos/as que le acompañan. En su blog se encuentra TODO lo que se te pueda ocurrir, en esta materia, en relación a la Comunidad Valenciana, así como MUCHO de otras zonas montañeras de España. Repito, un blog estupendo.
A mi se me había ocurrido unos días antes darme una vuelta por la Calderona, concretamente hasta el mirador de Rebalsadores, saliendo desde la cartuja de Portacoeli. Me pongo a "cotorrear" en el blog de Paco, SENDERISMO CON PACO CARRERA, y mira por donde el había planteado una salida al mismo sitio para el día de Reyes.
Me pareció curiosa la coincidencia y pensé que "la ocasión la pintan calva" y, a través del blog (para eso son los blog) contacté para quedar ya en la puerta de la cartuja.
Poca gente hubo es esta ocasión. La fecha y el frío eran para pensarlo. Subimos 3 personas pues apareció también una de sus habituales acompañantes.
Pero la crónica de la excursión se la dejo al amigo Paco, que le ha salido bordada incluso en el título, que contrasta humorísticamente con la gélida mañana: "Rebalsadores ... Rebalsudores".
Gracias Paco y espero poder caminar con vosotros/as en más ocasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña