IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

24 diciembre 2007

Curso multimedia "EL CURRO ACTUAL. ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA"

Me han comentado que últimamente el blog está demasiado sesudo, técnico, muy metido en materias de formación, un poco "plastazo" en suma. ¡Qué le vamos a hacer! El tema no es que sea precisamente la alegría de la huerta.
Como es mi blog, no un blog de FP para el Empleo en exclusiva, y me parece oportuno colgar más y variadas cosas, he preparado, siguiendo con el tema pero en clave de humor, los materiales gráficos de un curso multimedia que he denominado:
"EL CURRO ACTUAL. ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA"
Dotado de una metodología absolutamente basada en la práctica, para cada una de las lecciones se plantea un soporte vídeo para que tras su visionado se realice el oportuno análisis, aspectos de transferencia y mejora, evaluación, etc.
Consta de 5 lecciones denominadas:

DESPEDIDA AL JEFE. "Da lo mejor de tí mismo/a cuando el jefe se despide".

CABREO INFORMÁTICO. "Si pierdes los nervios con las TIC, los perderás con cualquier cosa".

TRUCO DE FUNCIONARIO. "Por la observación subjetiva del subordinado al éxito"

CAMUFLAJE LABORAL. "Enmascara tu apariencia si el jefe acecha sin tregua"

LOBBING. "Exceso de cariño jerárquico versus agobio laboral"

Bueno, pido perdón por este "diverttimento" navideño.

De vez en cuando hay que desconectar y poner en solfa las conductas laborales, los conocimientos, las inquietudes. ¿Para qué? Pues para intentar conseguir (y seguir intentando hasta conseguir) unas buenas risas que tan importantes son como terapia, como barrera, ante tanta iniquidad (incluidas laborales) en que nos toca vivir actualmente.

Si he conseguido alguna risa de quien vea esto, me doy por satisfecho. Si alguien ha sentido desagrado, sorpresa o lo que sea, que lo diga o que calle para siempre.

Para todos/as:

¡¡ FELICES FIESTAS y un 2008 GUAY, GUAY DEL PARAGUAY !!

No hay comentarios: