SANLÚCAR DE BARRAMEDA. Fotos

Fotos obtenidas en febrero de 2007. Un buen sitio, Sanlúcar de Barrameda, para pasar unos días de vacaciones tranquilas. Allí encuentras tranquilidad, personas muy amables, el coto de Doñana a un paso, bares y tapas excelentes, etc.
DESEMBOCADURA DEL GUADALQUIVIR, ENFRENTE DE SANLÚCAR
Una barca de pesca, acabando la faena, se dirige hacia su atraque y la lonja. Al ir los pescadores arrojando al mar el desecho de las redes y las capturas no comerciales, las gaviotas, atentas a esa actividad, aprovechan para darse un festín.
CREPÚSCULO EN LA PLAYA DE SANLÚCAR
En el horizonte se abre el océano Atlántico y nos podemos imaginar, muy lejos, la costa americana. El tripulante de una lancha motora haciendo las maniobras, con el carro rodante, para sacarla del agua, mientras un amigo le observaba sin muchas ganas de mojarse los pies.

BARCO TURÍSTICO FLUVIAL EN EL GUADALQUIVIR

Una actividad en Sanlúcar imprescindible. La excursión por el Guadalquivir, accediendo al coto de Doñana, con este pequeño barco. Son 4 horas de lo más agradable entre travesía y paseos a pie. Además proyectan un vídeo muy interesante que, junto con la exposición permanente ubicada donde se compran las entradas (la antigua fábrica de hielo) permite hacerse una buena idea de la zona en su vertiente histórica y medioambiental.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bonitas las fotos, pero de guadiana nada de nada, es el GUADALQUIVIR
Luis López Algaba ha dicho que…
Efectivamente "Anónimo", gracias por el comentario corrector. No es el Guadiana, si señor. Ya me he pegado 18 capones por el error. Corrijo inmediatamente y pongo Guadalquivir.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña