05 noviembre 2010

CSF-CNFPO PATERNA: Premio en la XI Noche de la Formación Profesional de la Comunidad Valenciana

Ayer tarde se celebró en el Centro de Eventos de Feria Valencia la XI Noche de la Formación Profesional, organizado por el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.
El CSF-CNFPO PATERNA, Centro SERVEF de Formación - Centro Nacional de Madera, Mueble y Corcho - fue galardonado con uno de los premios "en reconocimiento a su trayectoria e importante contribución en el desarrollo de la Formación Profesional en la Comunidad Valenciana".
Quienes desde ese centro formativo desarrollamos nuestro trabajo agradecemos la distinción, felicitando al resto de alumnos, entidades formativas y empresas que , con nosotros, la han compartido, en especial a los compañeros del Departamento de Madera y Mueble del Centro Integrado Público de Catarroja.
Un hecho feliz como este nos proporciona, evidentemente, una muy importante dosis de moral y empuje en el camino que actualmente estamos recorriendo de adaptación del Centro a las nuevas exigencias que nos demanda la calificación como Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional en la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho.

5 comentarios:

Vicent dijo...

Esfuerzo + dedicación + saber hacer + EQUIPO = Centro de Referencia Nacional Paterna

Muchas Felicidades EQUIPO

Vicent Besó

Anónimo dijo...

Muy guap@s tod@s!!!por cierto, esa es Tere??? cambio de look??

Amparo Ferrer

MARÍA JOSÉ TORREGROSA dijo...

Enhorabuena Luis por este merecido premio para compartir con tus compañeros!

Un abrazo.
María José

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Que pena que no haya ningún reconocimiento a los profesores que han trabajado durante años en este centro para que esto fuera posible.

Mercedes Ridocci dijo...

Mi enhorabuena te doy yo también.

Un abrazo y a continuar trabajando bien.