IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

24 junio 2015

FRAUDE EN LA FP EMPLEO: Se crea la Unidad Especial de Inspección.




El pasado 05.03.15 ya publiqué un post anunciando la noticia objeto de este que hoy nos ocupa. Se tituló "FRAUDE DE LA FP EMPLEO: Principio de tolerancia cero, según borrados de la reforma".
Mediante la Orden ESS/1221/2015, de 11 de junio, por la que se crea la Unidad Especial de Inspección en materia de formación profesional para el empleo, se hace realidad el último párrafo del borrador que citaba, creándose dicha Unidad que ahí estaba prevista, dentro de lo que se denominaba Principio de tolerancia cero contra el fraude en la gestión de los fondos de formación profesional para el empleo, que se recoge igualmente en el preámbulo de la Orden.
El fundamento legal para la creación de la Unidad se encuentra en el punto 2 del artículo 19 del Real Decreto Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.



No hay comentarios: