IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

27 abril 2012

CENTROS DE REFERENCIA NACIONAL DE FP. Proyecto de FETE-UGT. Reunión en el CRNFP IMH de Elgoibar


Siguiendo con el proyecto de FETE-UGT en el que participo, denominado Foro de reflexión sobre el papel de los Centros de Referencia Nacional en la innovación de la Formación Profesional para el Empleo y su adecuación a nivel sectorial, el día de ayer, 26.04.2012, nos hemos reunido el grupo de foristas, dentro de las reuniones programadas, en el Instituto de Máquina Herramienta, IMH, sito en Elgoibar (Guipuzkoa), el CRNFP calificado para el área de Producción Mecánica en la Familia Profesional de Fabricación Mecánica.
Sus imponentes, importantes e impresionanates instalaciones se pueden observar en parte a través de la serie de fotos que acompañan este post.
Como nota a destacar de su museo de máquinas herramientas hay que señalar que no se trata del típico museo de máquinas antiguas limpias y bien pintadas, con su cartel explicativo, más muertas que los operarios que las hacían vivir, sino que todas ellas están en perfecto uso.


No hay comentarios: