IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

11 marzo 2011

DIEGO SORIA SE VA A PICANYA

El pasado viernes tuvimos ocasión de celebrar en el CRNFP PATERNA que Diego Soria se va del Centro.
Dicho así parece que "¡menos mal, ya nos lo hemos quitado de encima!". Pero no, no es así. Nos produce una doble sensación de tristeza y alegría.
Tristeza por la ausencia del compañero que ha sabido, en todo momento, ganarse el aprecio de todos nosotros y alegría porque se va a desempeñar el puesto de Director del Centro SERVEF de Formación de Picanya, una promoción bien merecida que le reconoce su buen desempeño profesional en general y, particularmente, estos últimos 5 años en que ha desempeñado el puesto de Jefe de Estudios del CRNFP de Paterna.
Amigo Diego, enhorabuena, seguro que tu labor allí es excelente y nos quedamos con muchos buenos recuerdos tuyos, incluido el de tus canapés de tofu que nunca conseguiste que entendiéramos.

2 comentarios:

amparo ferrer dijo...

Hola compis o bueno ya tendré que decir excompis, me ha alegrado veros de nuevo aunque sea en foto, veo cambios de look, cambios deseados originados por la naturaleza (estás muy guapa Tere) y gente nueva. Suerte Diego y un abrazo a tod@s!!

Amparo Ferrer

PEPE MARÍN dijo...

Es una pena que Diego nos deje... Nos habíamos acostumbrado a su buen hacer....
Te echaremos de menos, aunque Picanya no está tan lejos!!!, ;-)
Mucha suerte Diego. Y tú Luis mucho ánimo también!!.