PEREGRINATIO BRUMALIS ENIM VIA SANTIAGUENSI

Práctico un alarde de memoria en relación al latín del Bachiller en el título (seguro que lo he puesto mal) de este post, posiblemente por el influjo de los caminantes medievales por esa ruta, aguantando fríos y ventiscas de nieve.
Espero que no sea para tanto, porque
Este blog
se cierra temporalmente
porque su autor
se va de peregrinación
al Camino de Santiago
Entre el 26.12.10 y el 4-5.01.11 se me encontrará por algún lugar entre Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela, suponiendo que alguna lesión o inclemencia del tiempo no me lo impida.
Es mi firme idea olvidarme por unos días de la web 2.0, las redes sociales, las TIC, etc., pero
Amigos que leáis esto
no seáis rácanos
y
poner algún comentario
de ánimo
en esta entrada
porque
1º es gratis y
2º me olvidaré de lo antedicho
y miraré luego el blog
para pasaros lista.
En Santiago prometo tomarme un buen "pulpo a feira", regado con un mejor albariño, como agradecimiento de aquellos que os acordéis de mi.
No obstante lo anterior, con respecto en estos días a servidumbre laborales con las TIC, blog, móvil, web 2.0, redes sociales, etc., he dejado habilitado el ordenador con la tecla que podéis ver en la fotografía adjunta, que ha sido pulsada repetidamente. Perdón por la tosquedad de tan categórica imagen pero la ocasión lo merece.
¡¡¡FELICES FIESTAS Y MEJOR 2011 PARA TODOS!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Ánimo Luis! ya sabes que tu amiga gallega te estará esperando en Santiago.
¡Feliz camino!
Un beso
Marisa
Mercedes Ridocci ha dicho que…
DISFRUTA MUCHÍSIMO DE ESAS CAMINATAS POR TAN BELLOS PARAJES Y POR SUPUESTO DEL PULPO A LA FEIRA (ME ENCANTA), ASÍ QUE YA PUEDES ACORDARTE DE MI, IGUAL QUE YO ME ACORDARÉ DE TI EN EL BARRIO HÚMEDO.

BESOS DESDE LEON
María ha dicho que…
Disfruta mucho, Luis, y también de la navidad, aunque no te guste, pero a tu manera.

Un beso.
PEPE MARIN ha dicho que…
Mucho ánimo amigo Luis!. Este trayecto lo tienes chupao... el camino lo puedes recorrer de memoria sin mayores problemas.
Eso sí, abrígate bien, que el temporal pinta severo.

Ah!!, y no olvides tus fotos, que sin ellas no podremos rememorar tus andanzas!.

Mucho ánimo, mucha suerte y un fuerte abrazo.

Pepe.
Anónimo ha dicho que…
Desde Zaragoza un amigo y admirador llamado Fermín te desea lo mejor a lo largo del camino. Que las diversas sendas del mismo te SIGAN llevando por el camino del conocimiento y del crecimiento de las relaciones humanas. Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Papá!!! Que te lo estás pasando de lujo pese a las dificultades!! Mañana llegada a Santiago, que después de mil años haciendo el camino, ya tocaba llegar!

Besossss, Martha
Luis López Algaba ha dicho que…
Pues sí ¡ya he llegado! En breve contaré la experiencia en un nuevo post.
Ahora sólo decir que si los otros tramos que hice fueron duros, el tramo gallego se lleva la palma.
Saludos y gracias a todos los que me habéis animado con vuestros comentarios.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña