CRNFP PATERNA: Cursos de Perfeccionamiento Técnico y otras actividades

El CNFPO PATERNA calificado como CRNFPO del área de Instalación y Amueblamiento en la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho tiene, dentro del Plan de Trabajo 2010 conveniado entre el SERVEF Y el SPEE la previsión de impartir 7 cursos de Perfeccionamiento Técnico de Formadores para dicha familia profesional.
El calendario de ejecución presupuestaria obliga a posponer algunos de ellos, que se iniciaban en 2010, también a 2011, contando todos ellos con la novedad de que también pueden solicitarlos los profesores de FP del Sistema Educativo de la familia MAM, junto con los formadores y expertos docentes que imparten en la FP para el Empleo.
Es novedoso igualmente este año el sistema de inscripción totalmente informatizado (incluso en las autorizaciones de responsables de centro formativo y CCAA) a través del portal RedTRabaja del SPEE.
Se indican, a continuación, enlaces que amplían esta información en lo referente a estos cursos, así como otras ofertas formativas y resto de actividades del Centro:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña