IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

25 enero 2010

NUEVAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA MADERA, MUEBLE Y CORCHO

El Boletín Oficial del Estado del pasado sábado 23.01.2010 publica el Real Decreto 1958/2009, de 18.12.2009, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cuatro cualificaciones profesionales de la Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho.
Las cualificaciones profesionales establecidas son:
  • Montaje e instalación de construcciones de madera, N-2.
  • Organización y gestión de la producción en industrias del mueble y de carpintería, N-3.
  • Planificación y gestión de la fabricación en industrias de madera y corcho, N-3.
  • Proyectos de instalación y amueblamiento, N-3.

Con estas 4 nuevas cualificaciones se completa, de momento, el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en lo que se refiere a la Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho.

En efecto, se suman a las 14 ya establecidas anteriormente, en los niveles 1, 2 y 3, hasta un total de 18 que en su día consideramos, en el Grupo de Trabajo, apropiadas diseñar y establecer.

Una visión general de las 18 cualificaciones se puede apreciar en el cuadro denominado Oferta Formativa vinculada al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.

No hay comentarios: