PENSANDO YA EN EL CAMINO DE SANTIAGO 2008

Ya le estoy dando vueltas a mi tramo de este año del Camino de Santiago. La verdad es que ya he perdido casi casi la mejor época, los meses de mayo y junio.
Habiendo llegado a Sahagún, en León, ya empieza la cosa a estar cerca y "oler a Galicia". En 2010 hay jubileo y el tramo gallego se pondrá con más tráfico que el camarote de los hermanos Marx. Tengo que pensar bien los viajes para intentar llegar a Santiago el año que viene, 2009.
Ya me veo caminado por León en julio, como el año pasado en Palencia. Duro pero se puede. Además, cuanto más al oeste llegas se va poniendo más fresco.
Dentro de la motivación que ya empiezo se me ha ocurrido poner una presentación que hice le otro día con fotos mías de años anteriores.
Hice un curso de técnicas de hablar en público y teníamos, cada alumno, que presentar ante los compañeros un tema elegido en 10 minutos. Uno que ya es zorro viejo y eso de hablar "a capella" no se le da muy bien, enseguida se dijo: "Luis, un tema atractivo y un power-point con fotos comentadas; no falla, a la gente le parecerá interesante". El tema, claro era el Camino.
El enlace para acceder a la presentación es:

Comentarios

XUANXON ha dicho que…
Hola Luis ...........

Me resulta ingeniosa la forma de ver la presentación ............

¿Es muy complicado de hacer para un MONITOr de escuelas taller .....(;-D

Xalud
Luis López Algaba ha dicho que…
Hola Xuanxon. Pues no, no es difícil para nada. Consiste en "subir" la presentación (el power-point) al Google Docs y publicarlo. Te da un enlace que lo puedes poner en donde quieras.
Saludos

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña