WEBINAR "EMPLEABILIDAD E INNOVACIÓN. OPERADORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA".



La semana del 5 al 9 de diciembre de 2016 se celebra la I Semana Europea de la Formación Profesional, promovida por la Comisión Europea.
Están previstos más de 750 eventos de todo tipo en los 28 países de la Unión Europea.
Desde el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, SERVEF, hemos querido participar, a través del CSF-CRNFP PATERNA mediante un "webinar" (seminario web) en "streaming", a difundir hoy, 5 de diciembre, primer día de la semana citada.
El objetivo ha sido dar a conocer el amplio abanico de oportunidades de Formación Profesional y aprendizaje permanente en nuestra Comunidad, con especial énfasis en las sinergias que se producen a través de la interacción entre diferentes operadores formativos vinculados, en un territorio concreto, a un centro de FP para el Empleo de la Generalitat Valenciana, como es el CSF-CRNFP PATERNA que trabaja a nivel local, autonómico y estatal.

Agradecemos al resto de entidades que han interactuado con nosotros para la realización de este vídeo su desinteresada colaboración, que seguro conducirá a una mayor visibilidad de las distintas actividades que, entre todos, realizamos en la Formación Profesional.




Comentarios

Me gustan los Webinar, es una manera de aprender cómodamente desde casa disciplinas interesantes.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña