VALL D´UIXÓ. Castillo, caida, senderista olvidado


Una bonita marcha por el término municipal de La Vall d´Uixó. El itinerario coincidió básicamente con el relatado en la web de RocaCoscollá.com, realizado por ellos el 22.10.2011, sin subir al tercer pico, el Penyalba.
Algunos comentarios:
  • Fallo imperdonable al olvidarnos un senderista novel en la zona de aparcamiento. Una confusión al interpretar los sms de confirmación provocó el desafuero. Bajando a por él desde las primeras estribaciones del Castell d´Uixó se solucionó el problema.
  • Caida tonta en el castillo de Paco B que le provocó un hermoso puntazo en la rodilla. ¿Por qué siempre pillas el pedrusco de rodeno más afilado o puntiagudo con algún hueso? Seguro que ha mejorado y que así sea por tiempo. Lesionado nuestro querido Paco Carrera sólo nos faltaba que Paco B también se estropeara. Interpreto los deseos del grupo dejando aquí testimonio de nuestro cariño hacia ellos: ¡Pacos, os queremos!
  • Ruta muy maja con vistas sobre la costa y el mar espectaculares. El paisaje de sierra muy agreste en las subidas a los picos. Es más pesada la dificultad del terreno que la ascensión en si misma.
  • Mereció la pena almorzar un poco tarde para hacerlo arriba del pico Font de Cabres. Desparramados como cabras en las losas de rodeno la reparadora ingesta y el reconfortante descanso sentó de maravilla, mientras se disfrutaba del paisaje.
  • Cerveza de camaradería en el pueblo antes de irse cada mochuelo a su olivo.
  • El reportaje fotográfico en esta ocasión aporta algunas fotos de Paco B y Luis Escolar. 



Comentarios

Mª jesús ha dicho que…
Muy bien la crónica!!!.ya tenemos sustituto de Paco para relatar nuestras salidas,las fotos muy bonitas,gracias Luis por tomar el relevo,me gusta tener un recuerdo de las salidas con vosotr@S.Un abrazo

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.