FAURA. Por el Vall de Segó

En senderismo si dejas de ver señales muy posiblemente estés perdido. Si ves demasiadas y no controlas senderos contiguos, puede que también. Es decir, te pasas a las señales de otro sendero y a meterte unos cuantos kilómetros de más.
El cambio de sendero por eso de cambiar de señales lo bautizó Paco Carrera (lo comenta en su crónica) como "cambiar de autobús". No se, no se, con el símil, porque en autobús vas sobre ruedas y bien descansadito.
El caso es que los senderos que se supone recorrimos, partiendo de Faura, eran los del Alto del Tabalet y el de La Rodana, ofreciéndonos unas espléndidas vistas de todo el histórico Vall de Segó, en primer plano y, detrás, la costa, especialmente entre la playa de Almenara, Canet d´En Berenguer y el Puerto de Sagunto.
Como siempre, buena compañía, apetitoso almuerzo, bota adelgazando de tanto recorrido por los gaznates, cuestas para sudar un poco, descensos un poco de más pronunciados, conversación caminera, etc. Se me olvidaba el frío de la 1ª parte de la mañana. Más tarde con los despistes de orientación y el sol, tan espléndido se nos olvidó.

Comentarios

Mercedes Ridocci ha dicho que…
Me encantan estas entradas.
Siempre se me ponen los "dientes largos". Ya te he dicho más veces que me encanta el senderismo.

Gracias por estas fotos, de alguna manera me trasladan al lugar.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña